LIGA DE INVIERNO - Powered by Mad Disc Golf (PDGA) (2022)

Del 23 de enero al 06 de marzo de 2022

En la 4 liga del club (la segunda edición de la Liga de Invierno MIDG), 

Si bien el sistema de la liga pasada basada en 2,5 puntos por jugador batido no resultó ser del todo efectivo ya que premiaba a el jugador que ganara el día que más asistencia había privando de obtener puntos a jugadores que no pudieran asistir a todas las jornadas pero igualmente podrían haberlas ganado.

Liga de Invierno - Powered by Mad Disc Golf (PDGA) (2022)

En cada quedada  se dan unos puntos según la posición que se consiga en la ronda. 

De todas las quedadas se cogerán las 3 puntuaciones mejores. 

Puntos:

Se utilizará un nuevo sistema puntos basado en las 4 mejores tarjetas, independientemente del rating PDGA asignado a la misma o de los jugadores batidos.

Con este sistema y aprovechando que el campo sería el mismo las 6 jornadas de la liga, podíamos jugar sin problema con el único inconveniente del clima que podía dificultar conseguir una buena tarjeta en días de viento.

Además para esta ocasión valdrían las 4 mejores tarjetas.

 

Inscripción:

La inscripción a la liga se puede hacer en cualquier momento. Pueden participar cualquier persona, miembro o no PDGA.

 

El precio por participar será el siguiente:

  • Miembros del club: 2 euros por partida, que se abonarán el mismo día de juego. Máximo se pagan 5 partidas, si juegas más días será de forma gratuita.
  • Para los no miembros: 4 euros por partida, que se abonarán el mismo día de juego. Máximo se pagan 5 partidas, si juegas más días será de forma gratuita.

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.