QUIENES SOMOS

Cono nuestra historia

N U E S T R A    H I S T O R I A

El club de disc golf Madrid International Disc Golf se funda en junio de 2018 como segregación del club Disc Golf Madrid. 

El club nace de la motivación por el Disc Golf de un grupo de amigos de toda la vida que descubrieron el deporte estando de Erasmus y decidieron traerlo e implantarlo en Madrid.

Actualmente conforman un grupo que crece con cada quedada. Su afición por el disc golf se ha disparado y acuden normalmente a citas importantes como el campeonato de España en el que han logrado una tercera posición en la clasficiación femenina en 2018, gracias a la gran actuación de una de sus miembros fundadores Clara Sánchez, quien quedara cuarta, y a un paso del podium, en la siguiente edición.

Con esto se ha conseguido implementar el crecimiento del deporte, dando más vida al Disc Golf en Madrid y sumando otro club más a la ciudad.

P A T R O C I N A D O R E S

Además de nuestros socios fundadores, tenemos nuestros maravillosos patrocinadores que nos apoyan y ayudan desde el principio haciendo posible desde la fundación del club hasta la participación de los jugadores en diferentes eventos.

Ellos son la ortopedia CreaOrtopedia especialistas en soluciones técnicas ubicados en Alcalá de Henares  y Aspe Asesores una asesoría fiscal laboral y mercantil especializados en declaraciones de la renta a particulares, asesoría fiscal a PYMES y autónomos y herencias a particulares entre otros.

Logo

Madrid International Disc Golf